Próximos pasos #3 Seguimiento

Próximos pasos #3 Seguimiento

___________________________________________________________________________________

Nos alegramos que usted esta usando nuestros servicios. Les damos la bienvenida a mujeres y hombres de toda edad y de toda forma de vida para participar en el programa Earn While You Learn (Ganes Mientras Aprende). Nuestra mision es para compartir el evangelion de Jesuscristo, y para preparar a los nevos padres para el trabajo mas importante que van tener-criar a sus hijos. “He aqui, heredad de Jehova son los hijos: Cosa de estima el fruto del vientre”. Salmo 127”3

EWYL es un programa educativo del Pregnancy Center, donde el cliente puede atender clases prenatales o clases para crear ninos con estudios biblico en orden de ganas puntos or “Mommy Bucks”. Las clases son codsidas por sitas con la consejera, y conducida en el centro. Las clases son de una nora de duracion y consiste de clases prenatal or parental de nuestro plan de estudio y estudio biblico. Aconsejamos el papa del bebe que asista. Sie en caso que el papa do puedo asistir, otra person puede venir a las clases con usted. Usted puede comprar en la botical con sus “Mommy Bucks” que ha ganado.

Usted tiene una capacidad grande de amar a sus hijos porque Dios puso ese deseo en su corazon. Todos nosotros hemos nacido con una hambre para el amor y significado. Muchas personas tratan de satisfacer esa jambre con otras cosas como poder, dinero, aventura, o sexo. Otros tratan de negar su hambre y la entierran con drogas o una vida ocupada Pero no jay una forma facil de saciar esa hamber o esconderla. Es parte del ser humano. Cristianda nos ensena que nuestra hambre de amor y significado es en realidad hambre por Dios. Nuestro amor terrenal por amigos, familiar y pareja–aunque son importantes-no pueden saciar el hambre del amor de Dos.

Te alentamos que confrontes tu hambre: que reconozca que tienes necesida del amor de Do y su perdon. Una relacion con Cristo Jesus va hacer tu vida mas facil (en otra ocasiones van hacer mas dificil que antes) pero tu bas a saber porque estas aqui y para donde bas-a vivir para siempre con el que verdaderamente te conose y te ama.

Confiesa que has estado haciendo cosa mal (confecion es simplement estar de acuerdo con Dio que tu necesitas de su perdon y ayuda.)
Entienda que Jesus Cristo murio para paar el costo de tus pecados (Dos levanto a Jesus de los muerto para demostrate que el acepto el pago que Jesus hizo por ti)
Confia que jesus Cristo va a venir a tu vida, perdonar tus pecados, y para ayudarte hacer la persona que el creo que tu fuera.
Oracion:
Querido Dios,
Yo se que he hecho mal. Necesito tu perdon.
Yo quiero se la persona que tu creaste que yo fuera
Yo creo que Jesus mario para pagar por las muchas coasa que yo necho mal, y que el resucito para ensenarme sus poder sobre el pecado y la muerte.
Yo se que tu me has perdonado por su sacrificio y no por ninguas cosas buenas que yo hecho.
Ahora mismo, yo pongo mi confianza en Jesus y te invito que vengas en mi vida.
Gracia por haberme creado, amado, perdonado, y por darme una vida nueva.

___________________________________________________________________________________

205 664-1668

Women First Pregnancy Center
3156 Pelham Parkway Ste 1
Pelham, Alabama  35124

Women First Pregnancy Center
15582-Hwy 280 Ste. 114
Chelsea, Alabama 35043