Próximos pasos #1 Seguimiento

Próximos pasos #1 Seguimiento

______________________________________________

Felicitaciones!!!

Ser madre es una experiencia mas grande en la vida, pero tambien esta lleno de nuevos retos. Notas Para nueva mamas va a compartir consejos utiles para que puedas usarlos en los nuevos retos a lo que te prepara para el nacimiento de tu bebe, y el primer ano de vida.

El embarazo es un processo natural que Dios ha disenado para la procesión de una nueva vida. Afortunadamente, no es algo que tu tienes que hacer sola. Nostro tenemos mucha informacion que tu pueres usar para ayudarte a cuidar el bebe mientras esta creciendo en tu cuerpo. Ahora que tu sabes que estas embrazada, el proximo paso para usted es comunicarse con un doctor. Se estas aplicando para Medicaid, lleve el papel que ensena que tenistas una prueva positiva de embarazo al departamento de salud en su comunidad donde vive. Si usted tiene un OB/GYN privado (un doctor que se especializa en embarazos y la salud de la mujer?, usted puede llamar y hacer una cita.

Hay unas cosas importante que usted puede hacer para su bebe, empezando hoy.

  • No fume, no beba bebidas alcoholicas, no use drogas ilegales.
  • No tome aspirina, o medicamento que el doctor no haya recetado.
  • Chequea con el doctor inmediatamente cualquier medicamento que este tomando
  • No limpie la jaula de pajaros o el cat litter.
  • No comas carne de carne silvestre o pescado crudo.
  • Limita la cantidad de cola, o cafeina a 1-2 al dia.
  • No te meta en hot tub or saunas.
  • Empieza a corner comidas que teng mucho hierro (higado, whole grain, lechuga verde), comida con calcio y comida que contenga nuca vitamina C.

Defrutas su embarazo y ten confianza en la llagada de tu bebe. Matriculate en las clases gratis de Earn While You Learn (Gane Mientras Aprenda) para que te prepares para tu bebe. Nosotros offresemos estas clases para ayudarte conlos tetos del embarazo y como ser una buena madre. Por favor llame, para matricularse para la proxima clase or recibir mas informacion.

La mejor forma de prepararte para ser un buen padre es tomando tiempo para considera su vida espiritual. La Biblia nos dic que necesitamos:
1. Admitir que somos pecadores.
“Porque todos pecamos y hemos caido de la gracia de Dos.” (Romanos 3:23)
2. Creer que el Hijo de Dios, Jesus, pago el precio de nuestros pecados. “Dios demostro su amor por nosotro en que aun siendo pecadores, Cristo murio por nosotros. (Romanos 5:8)
3. Someter su vida a Dios y hacerlo su dueno de tu vida.
“Si confiesa contu boca que Jesus es Senor, ye cres con tu corazon que Dos lo levanto de los muerto tu seras salvo. (Romanos 10:9)

________________________________________________________________

205 664-1668

Women First Pregnancy Center
3156 Pelham Parkway Ste 1
Pelham, Alabama  35124

Women First Pregnancy Center
15582-Hwy 280 Ste. 114
Chelsea, Alabama 35043